Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Diario Culturismo

Saludos a tod@s! Hoy os traigo una gran aplicación para llevar el progreso de nuestro entrenamiento del gimnasio llamada "Diario Culturismo".

Con esta aplicación puedes olvidarte de llevar tu cuaderno donde apuntabas todos los datos ya que de una manera muy fácil e intuitiva puedes llevar todos los datos en tu móvil y si nunca has llevado un seguimiento de tu progreso en el gimnasio este es un buen momento para empezar ya que con esta aplicación cuando guardes los datos podrás consultar tu progreso tanto en musculación como en el entrenamiento cardiovascular.

Para guardar los progresos solo tienes que seleccionar el ejercicio que estés haciendo, el peso, las repeticiones realizadas y para terminar darle a añadir para que se guarden los datos y se empiece a mostrar una grafica con el progreso.

Por si esto fuera poco también contamos con la posibilidad de guardar nuestro peso corporal diario y poder visualizar la grafica para analizar si perdemos peso o si lo estamos ganando.

Todo esto y muchas más funciones puedes tenerlas en tu Smartphone si tienes una versión de Android igual o superior a la 1.6.

¿Y cuanto cuesta esta aplicación? Nada, es absolutamente gratis.

Podeis descargarla desde Google Play o escaneando el codigo QR de mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario